ABIERTO

LUNES-MIÉRCOLES-VIERNES

9.00AM-14.00PM-17.00PM-22.00PM

MARTES-JUEVES

10.00AM-13.00PM-17.00PM-22.00PM

 

SÁBADOS

​10.00AM-14.00PM

 

CONTÁCTANOS

Calle La Fuente 4

Collado Villalba (MADRID)

info@infinitumfitness.es

Tel: 630 800 733

 

2017. Infinitum Fitness Studio

  • Facebook Basic Black
  • Instagram - Black Circle
  • Twitter Basic Black

Aitor Sánchez Fernández

Si no quieres sudar, no entrenes con este crack

Director de Infinitum Fitness, entrenador personal y monitor de cross-training. Sus circuitos funcionales van a sacar el máximo de ti mismo, tanto que ni tú sabías que tenías. Te haré conocer tus límites si crees que los tienes.

Edurne Vidal

Te va a poner (literalmente) patas arriba.

Directora comercial de Infinitum Fitness, instructora de Pilates suelo, embarazadas y aéreo. Esta técnica combina los principios del Pilates con la versatilidad del columpio de tela para ampliar el abanico de posibilidades y beneficios que aporta la práctica de esta actividad. 

Jesús Bascuñana

¡Entrena duro si te atreves!

Entrenador personal y nutricionista, especializado en circuitos funcionales de alta intensidad y musculación.

Si todo te sabe a poco y quieres progresar, soy tu solución.

David Díaz

Inhala 1-2, Exhala 1-2-3-4... ¡Apnea!

David es instructor acreditado de Low Presure Fitness, la gimnasia hipopresiva que está revolucionando el mundo del fitness. Basándose en técnicas del yoga, pilates y otras disciplinas, los hipopresivos trabajan la musculatura profunda del abdomen aportando importantes beneficios estructurales a la columna, el suelo pélvico y abdomen, para empezar... 

Daniel Pisabarro

Ven y pruébate a ti mismo

Olvídate de todo por un momento, descarga toda tu adrenalina y disfruta del "boxeo máximo". Sin duda, una de las actividades físicas más de moda entre los más exigentes, para ponerse en forma y canalizar los nobles valores intrínsecos de este deporte para alcanzar el éxito personal. Se trata de un modernísimo coaching que "flota como una mariposa y pica como una abeja",  ideal para quemar calorías, liberar la espita mental y afilar musculatura.

Please reload